Charming Runes es un juego en el que nuestro objetivo será lanzar picos mágicos desde la parte inferior de la pantalla, con el objetivo de romper todos los bloques situados en la parte superior. En estos bloques, además, iremos encontrando diferentes runas mágicas que nos ayudarán en nuestra odisea.
La mecánica de Charming Runes es sencilla: cada bloque viene acompañado de un número, que indica el número de veces que le tenemos que dar con los picos para romperlo. Así pues, tendremos que intentar lanzar nuestros picos mágicos de manera que podamos romper el mayor número de bloques posible con cada lanzamiento. ¿Lo bueno? Cada vez iremos lanzando más picos. Perderemos la partida si algún bloque llega hasta la parte inferior de la pantalla.
A lo largo de las partidas podremos ir recogiendo todo tipo de objetos especiales y runas mágicas. Gracias a estos objetos podremos calcular mejor nuestros lanzamientos, lanzar picos especiales capaces de hacer doble daño, y mucho más.
Charming Runes es un juego con un apartado visual encantador, que tiene una mecánica muy divertida de esas que una vez nos haya enganchado, difícilmente nos dejará escapar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Charming Runes. ¡Sé el primero! Comentar